Con emotivo video, la Subred Centro-Oriente felicita a los médicos en su día

La entidad resalta el trabajo del personal médico en las localidades donde opera. Un esfuerzo que toda la ciudadanía reconoce.

Publicado por:
John Arias Calvo
03•Dic•2020

"En este año comprendimos con claridad la importancia de la labor de los profesionales de la salud, en especial la de los médicos. Ellos dejaron atrás sus miedos para salvar las vidas de miles de pacientes, en algunos casos, exponiendo la propia y las de sus familias, todo por cumplir con su labor.

El 3 de diciembre es una fecha especial, pero no la única para decirles gracias... gracias por su trabajo, por su esfuerzo, por su valentía, por estar en la línea del frente para cuidarnos a todos.

Una de las mejores formas de demostrar nuestra gratitud es contribuyendo a reducir la propagación del COVID-19 y aliviar sus cargas cumpliendo con las medidas fundamentales: evitando las aglomeraciones, usando el tapabocas y lavando nuestras manos con frecuencia.

A todos ustedes nuestro reconocimiento, a aquellos que dieron su vida por salvar las de otros los recordaremos con gratitud".

Subred Centro Oriente E.S.E.