En video: Conoce el proyecto de construcción del nuevo CAPS Verbenal en Usaquén

La Subred Integrada de Servicios Norte presenta el proyecto del nuevo CAPS Verbenal, necesario para ampliar los servicios de salud en la localidad.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

El gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte, Jaime Humberto García, presentó el proyecto de de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud, CAPS Verbenal, ubicado en la localidad de Usaquén que beneficiará a miles de usuarios.

¿Por qué es necesario construir un nuevo CAPS Verbenal?

El funcionario explicó que es necesario aumentar la capacidad de atención y servicios en salud en la localidad de Usaquén, por ello, esta obra iniciará en junio de 2021, tendrá un tiempo aproximado de 1 año de construcción y cuenta con un presupuesto de más de 10.000 millones de pesos para su ejecución. 

Para cubrir el déficit de atención en salud durante el tiempo que dure esta obra, se reorganizará la prestación de los servicios a la comunidad en las Unidades de Servicio de Salud ubicadas en Codito, Buena Vista, San Cristóbal, Orquídea, Santa Cecilia, Usaquén y en la Unidad Médica Hospitalaria del Hospital Simón Bolívar.

Conoce más detalles en este video.