Alcaldía de Santa Fe abrió inscripciones para formación musical

Publicado:
3
Dic
2013
Escucha la noticia

Niños, niñas y jóvenes entre los 7 y los 20 años de edad, podrán hacer parte de la la Orquesta Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Fe, calle 21 No. 5-74, hasta el viernes 6 de diciembre de 2013, de 2:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 7 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el C.D.C. Lourdes, carrera 2ª No.4-10.

La Alcaldía de Santa Fe extiende esta invitación a los niños y jóvenes de esta localidad a recibir formación musical y a hacer parte del el Coro Filarmónico y la Orquesta Filarmónica Juvenil, mediante el Convenio de Asociación No. 089 de 2013 entre el Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe y Coopfilarmónica.

Con el proyecto se beneficiarán alrededor de 250 niños, niñas y jóvenes, escolarizados o desescolarizados con y sin conocimiento musical.

Quienes hagan parte del proyecto recibirán clases de gramática musical integral (teoría, solfeo rítmico y entonado, lectura y escritura musical, entrenamiento musical auditivo y dictado musical; clases individuales y colectivas de instrumentos sinfónicos (violín, viola, violonchello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón y percusión sinfónica) y práctica Orquestal Sinfónica.