Dos patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá se enfrentaron y desarmaron a un delincuente que con revólver en mano estaba atracando un local de comidas rápidas ubicado en la Avenida Suba.
En la acción también recuperaron los cerca de 4 millones de pesos que el delincuente había sustraído del negocio.
Valerosamente estas mujeres policías de tránsito frustraron un hurto en establecimiento comercial y se enfrentaron a delincuente armado a quien capturaron e incautaron arma de fuego; igualmente recuperaron una suma cercana a los 4 millones de pesos#PlanChoque#ElQueLaHaceLaPagapic.twitter.com/uLdjwuvUxG
— Cr Rodolfo Carrero (@TransitoBta) 23 de septiembre de 2018
El hombre, que vestía prendas de motociclista, al llegar al local desenfundó un arma y amenazó al vigilante que se encontraba custodiando el lugar. Luego fue hasta la caja en donde exigió al empleado depositar en una bolsa el dinero producto de la venta del establecimiento.
Las dos patrulleras se encontraban regulando el tránsito en ese sector cuando fueron informadas por ciudadanos que se percataron del robo que se estaba llevando a cabo. De inmediato reaccionaron y con sus armas de fuego neutralizaron al atracador, de 28 años de edad.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado.