La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que durante este primer fin de semana de octubre, la operatividad en materia de seguridad en la ciudad dejó 197 personas capturadas por diferentes delitos, 8 automotores recuperados y más de 2 mil gramos de estupefacientes incautados.
Según la institución, 158 capturas se dieron en flagrancia y 39 se presentaron por orden judicial. En cuando a las incautaciones se logró decomisar más de 2 mil gramos de marihuana, bazuco y base de coca; y se registraron en total 15 casos de porte ilegal de armas.
Dentro de los resultados también se logró recuperar 1 vehículo y 7 motocicletas que tenían reporte de hurto.
En este trino uno de los resultados operativos que destacó la Secretaría de Seguridad:
🚨 La @PoliciaBogota capturó a 2️⃣ personas por porte ilegal de armas e incautó 3️⃣ armas blancas en el sector Ciudad Hunza, #Suba.
Estas capturas se lograron por los patrullajes mixtos que se adelantaron con @COL_EJERCITO y @AlcaldiaSuba11.#JuntosCuidamosSubapic.twitter.com/gapiFSt7E9
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) October 3, 2022
Así mismo, la entidad confirmó que el sector de Lisboa, en Suba, se cerraron 4 establecimientos comerciales y se registraron más de 85 personas para controlar los locales dedicados a la venta y consumo de licor.