Megaoperativo C Bolívar: 29 capturas y 2025 gramos de estupefacientes incautados

Operativos en Ciudad BolívarFoto: Secretaría de Seguridad.
Las intervenciones también dejaron como resultado la incautación de 421 armas cortopunzantes y la suspensión de 13 locales nocturnos.
Publicado:
13
Feb
2023
Escucha la noticia

Continúan las intervenciones en la localidad de Ciudad Bolívar por parte de las autoridades, luego del asesinato de tres jóvenes en esta zona del sur de la ciudad. Desde el pasado sábado y hasta la madrugada de este lunes, las autoridades han capturado a 29 personas (una de ellas por orden judicial y el resto en flagrancia) por distintos delitos como homicidio, porte de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Además, realizaron controles de vigilancia en establecimientos nocturnos;13 de ellos suspendidos de su actividad económica por un periodo de hasta 10 días. Así mismo, informó que 421 armas cortopunzantes fueron incautadas.

Otro foco de la intervención de la Policía fue la incautación de estupefacientes en la localidad; en total fueron 2.025 gramos, de los cuales 800 correspondían a bazuco, 715 a marihuana y 510 a base de coca.

La Secretaría de Seguridad compartió en su cuenta de Twitter más detalles de las intervenciones en esta localidad: