Policía capturó a tres personas e incautó estupefacientes en Ciudad Bolívar

3 hombres fueron capturados en un día por microtráfico en Ciudad BolívarFoto: Policía Metropolitana de Bogotá.
La Policía incautó más de 60 dosis de estupefacientes.
Publicado:
27
Jun
2023
Escucha la noticia

Denuncias ciudadanas y patrullajes con drones, permitieron que la Policía Metropolitana de Bogotá capturara, en una misma tarde, a tres hombres que fueron sorprendidos expendiendo estupefacientes, en dos hechos aislados ocurridos en Ciudad Bolívar.

Uno de los caso ocurrió en el barrio Bella Flor, donde las autoridades realizaban labores de vigilancia haciendo uso de los drones del SIART (Sistema Aéreo Remotamente Tripulado). Así fue como los patrulleros lograron identificar a dos hombres que al parecer estaban entregando sustancias ilícitas.

El cuadrante del CAI Paraíso interceptó a estas personas y durante la requisa les hallaron lo equivalente a 100 gramos de bazuco. Ambos fueron capturados de inmediato por el delito de porte o fabricación de estupefacientes.

Por otro lado, en el barrio Marandu, un hombre fue denunciado por la comunidad ya que lo vieron distribuyendo dosis de estupefacientes. Las patrullas atendieron la denuncia y abordaron al señalado, a quien le hallaron 27 dosis de bazuco y una bolsa con monedas producto de las ventas ilegales.

Los tres capturados quedaron a disposición de autoridades competentes para que respondan por sus delitos.