350 Gestores de Convivencia acompañarán cumple de Bogotá y posesión presidencial

350 gestores de Convivencia disponibles para cumpleaños de Bogotá y posesiónFoto. Secretaría de Seguridad
Estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad donde se espera que haya aglomeraciones y presencia de comunidades que llegan a Bogotá desde otras partes del país. 
Publicado:
5
Ago
2022
Escucha la noticia

Para este fin de semana movido en Bogotá, la Secretaría de Seguridad dispuso de los 350 gestores de Convivencia con los que cuenta para acompañar las actividades del cumpleaños de Bogotá, como el Festival de Verano, el partido entre Millonarios vs Cali, y la posesión presidencial el 7 de agosto. 

Para el evento del domingo, el equipo de gestores estarán acompañando el perímetro de seguridad que se ha delimitado en el centro de Bogotá para ingresar a la Plaza de Bolívar y los puntos donde se han instalado pantallas para transmitir la posesión como la Plazoleta Periodistas, el Parque Santander, entre otros. 

Así mismo, estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad donde se espera haya aglomeraciones y presencia de comunidades que llegan a Bogotá desde otras partes del país. 

En este trino de la Secretaría de Seguridad detalles de las medidas para la posesión: 

Los gestores de Convivencia van a estar acompañando estas jornadas para dar información sobre las restricciones, los perímetros, atendiendo emergencias e inconvenientes, facilitando la convivencia y atendiendo las inquietudes de los ciudadanos.