Todos debemos unirnos contra el terrorismo sin importar las diferencias: Peñalosa

Atentado Escuela General Santander - FOTO: Consejería de Comunicaciones

Un llamado a la unión contra el terrorismo hizo el alcalde Enrique Peñalosa

Lee antes de compartir:
17 • Jan • 2019
Publicado por: Libian Barreto
17 • Jan • 2019
Publicado por: Libian Barreto

El alcalde Enrique Peñalosa envió un mensaje de solidaridad a las víctimas del lamentable atentado que se registró en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander e hizo un llamado para que todos los ciudadanos, sin importar las diferencias, rechacemos el terrorismo.

“Toda mi solidaridad con nuestros policías frente a este acto terrorista. Todos los colombianos pueden estar seguros de que nuestro Estado no va a ser intimidado de ninguna manera y a todos los colombianos les digo que estén tranquilos, que hay todo un operativo, hay controles y no hay ningún indicio de que vaya a haber otro atentado”, expresó el mandatario.  

El alcalde @EnriquePenalosa condena el acto terrorista con carro bomba en el Escuela General Santander. “Toda mi solidaridad con la @PoliciaBogota” #BogotáCondenaElTerrorismo pic.twitter.com/xPSmeUheby

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 17 de enero de 2019

En este momento, el alcalde se encuentra frente a esta situación en la Escuela General Santander a la espera del balance de estos hechos y el inicio de las investigaciones.

Invito a todos los ciudadanos a que en este momento nos unamos todos. Todos unidos contra el terrorismo más allá de cualquier diferencia, todos solidarios con nuestra Policía, con nuestras instituciones y con nuestra democracia. Todos unidos contra el terrorismo”, agregó Peñalosa.

Así mismo, señaló que está avanzando en un inventario para conocer qué tan afectados pueden estar los vecinos y las edificaciones vecinas. “Toda la información relativa al atentado será suministrada posteriormente por el presidente (Iván Duque) y la Policía”, concluyó el mandatario en declaración emitida desde la Escuela de Cadetes de la Policía, Francisco de Paula Santander.