Alcaldesa Claudia López recorrió los CAI destruidos en Suba y dialogó con comunidad

Seguridad

Fecha: 17•Sep•2020

La alcaldesa visitó tres CAI que fueron vandalizados en Suba y dialogó con la ciudadanía, como parte de su compromiso por reconstruir la confianza.

Por: Ana María Cuevas

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, visitó en la tarde de hoy tres de los CAI que fueron vandalizados en la localidad de Suba y dialogó con las comunidades afectadas, como parte de su compromiso por reconstruir la confianza en la ciudad.

“Estamos conversando con la comunidad y reconstruyendo esa confianza que necesitamos entre la ciudadanía y las autoridades. Entre todos vamos a seguir trabajando para tejer lazos y para salir adelante  unidos”, aseguró la Alcaldesa. 

La mandataria de la ciudad reiteró que lo que pasó la semana pasada fue muy doloroso para todos y que se debe trabajar con todos para evitar que se presenten casos de abuso policial pero también, hechos de vandalismo contra la fuerza pública. 

Visitó los CAI de la Gaitana, Aures y El Rincón, y le recordó a la ciudadanía que la seguridad en los barrios no se verá afectada mientras se recuperan estas infraestructuras.