Recompensa de $20 millones por información sobre asesinato en TransMilenio

Hugo Acero
El secretario de Seguridad Hugo Acero durante la rueda de prensa
Publicado:
29
Oct
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por cualquier información que ayude a esclarecer el hecho en el que resultó muerto Osvaldo Muñoz en TransMilenio, el jueves 29 de octubre.

"Hay un hecho lamentable al interior de un articulado de TransMilenio, donde tres personas agreden a uno de los pasajeros. En la calle 85 estas personas se bajan y la persona agredida fallece", indicó en rueda de prensa el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

"Habrá una recompensa para las personas que nos den información, así como un número telefónico de la policía y un correo para que puedan enviar información", complementó Acero en declaraciones a la prensa.

El gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, indicó que "desde TransMilenio ponemos a disposición de la Policía, toda la información, videos y recursos con el fin de dar captura a los agresores de este ciudadano. No vamos a permitir que estos hechos sucedan en el sistema ni en Bogotá".

¿Tienes información sobre este hecho?

Si tiene datos útiles para la investigación de este asesinato, comunícate al 3143608145 o escribe a mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.