Video: Capturada en Ciudad Bolívar una mujer que portaba 80 gramos de cocaína

La detención de la mujer se realizó en los operativos efectuados durante el fin de semana en esa localidad del sur de la ciudad.

Publicado por:
Libian Barreto

En operativos de inspección, vigilancia y control efectuados por las autoridades en la localidad de Ciudad Bolívar durante el primer fin de semana del mes de julio, selogró la captura de una mujer que fue sorprendida portando estupefacientes.

Según las informaciones suministradas por la Alcaldía Local, la ciudadanía había realizado denuncias sobre el actuar delictivo de la detenida, razón por la cual, la policía requirió a la mujer para verificar su identidad y en ese momento le fueron hallados 80 gramos de cocaína.

Jairo Cárdenas, asesor de seguridad de la Alcaldía Local entregó los detalles de la captura de la mujer. "La captura se logró en los operativos de registro y control en diferente puntos de la localidad de Ciudad Bolívar. Donde se atendió una denuncia ciudadana y se evidencia a la mujer que presuntamente distribuía estupefacientes en el sector", afirmó el funcionario.

La mujer fue presentada y conducida a un despacho judicial para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes.