Policía busca a 2 hombres que hurtaron patineta eléctrica en la NQS con calle 80

Las autoridades invitan a la víctima a interponer formalmente la denuncia para poder identificar a los responsables y que puedan ser judicializaos.

Publicado por:
Cielo Fierro
15•Mar•2024

La Policía Metropolitana de Bogotá busca a los dos responsables del hurto de la patineta eléctrica en la NQS con calle 80.

El teniente coronel Óscar Landazabal González, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó además que el caso de hurto fue conocido a través de redes sociales.

Además invitó a la víctima a interponer formalmente la denuncia para poder identificar a los responsables y que puedan ser judicializaos.

“La Policía Metropolitana de Bogotá conoció de un caso de hurto en un puente peatonal de la zona norte de la ciudad, desde ese momento a través de nuestra Sijin se iniciaron las labores investigativas por ello, invitamos a esta persona para que se acerque a las instalaciones policiales con el fin de presentar la denuncia formal”, aseguró el teniente coronel Óscar Landazabal González, comandante Operativo de la Mebog.

Y agregó que, “Con el video y con la información aportada podemos dar con la captura de estas personas. Agradecemos también a la ciudadanía que ha venido aportando información que está siendo analizada por nuestros funcionarios para identificar plenamente a los responsables de este hecho”, concluyó el teniente coronel Óscar Landazabal.

Es importante destacar que en lo corrido de este 2024, se priorizado el hurto a bicicletas y patinetas a través de la estrategia Bici- territorios, logrando a la fecha la recuperación de 150 bicicletas y 27 patinetas.