Capturadas en Suba tres personas presuntamente implicadas en un homicidio

Los capturados están acusados de haber participado en el asesinato de un vigilante
Las tres personas capturadas por la Policía de Bogotá quedaron a disposición de un despacho judicial - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
19
Jul
2021
Escucha la noticia

Tras fuertes operativos desplegados en Suba, las autoridades lograron la captura de tres personas señaladas de participar en el hurto de una bicicleta, en el que falleció un vigilante.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, manifestó que las investigaciones se iniciaron a partir del homicidio del vigilante ocurrido el pasado  en Suba.

Las autoridades hicieron seguimientos mediante cámaras para lograr ubicar a los presuntamente implicados en el hecho.

"Se presenta el hurto de una bicicleta y el homicidio de un vigilante, a partir de este hecho la Policía Metropolitana empezó a identificar a través de las cámaras de vigilancia y video y con la colaboración ciudadana se logran diferentes elementos que finalmente nos llevaron a conseguir un resultado muy importante en cuestión de horas", dijo el alto oficial de la policía. 

 

 

Tras las investigaciones de la policía y los operativos se logró la recuperación de la bicicleta, dinero en efectivo y estupefacientes.

"Encontramos dinero en pequeñas denominaciones cerca de $350.000 pero también marihuana y un empaque especial para la marihuana con la forma como de fruta. De esta manera hemos desarticulado una organización delincuencial qué se dedicaba al tráfico estupefacientes al hurto y en este caso al homicidio de un ciudadano en la ciudad de Bogotá", finalizó el comandanta de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.