Cayó ‘El Negro Márquez’ en Los Laches ¡Se enfrentó a la Policía y fue capturado!

En las últimas horas la Policía de Bogotá capturó, en medio de un cruce de disparos, a un hombre solicitado por el delito de homicidio.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
07•Jun•2023

En medio de la ejecución de una orden de captura liderada por la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Los Laches en la localidad de Santa Fe, fue capturado 'El Negro Márquez', quien durante el procedimiento policial disparó contra los uniformados del cuadrante.

De acuerdo con el subcomandante de la MEBOG, coronel Herbert Benavidez, “Este hombre tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio y al notar la presencia de nuestros hombres se enfrentó a ellos”.

Uno de los patrulleros que se encontraba en el procedimiento recibió un disparo en su chaleco antibalas, sin embargo, el uniformado salió ileso. En cambio, el presunto delincuente resultó lesionado en el cruce de disparos y fue trasladado a un centro médico, en calidad de capturado.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, destacó a través del siguiente trino la valiente reacción de los policías ante estos hechos:

Sobre el actuar delictivo de 'El Negro Márquez', el Subcomandante agregó: "Esta persona es sindicato por un homicidio ocurrido el pasado 19 de mayo en la localidad de Santa Fe y estamos investigando si está vinculado a otros hechos similares".

Autoridades le incautaron a este hombre armas de fuego y será presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito por el que era buscado y los delitos que cometió durante el procedimiento de captura.