¡Hombre huía en moto luego de hurtar celular! La Policía lo capturó en Engativá

La captura se dio gracias a la oportuna denuncia de una mujer que fue víctima de este hombre en la calle 39 con Avenida Boyacá.

Publicado por:
Cielo Fierro
18•Mar•2024

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre de 22 años por hurtar celulares en una motocicleta en la localidad de Engativá.

La captura se dio gracias a la oportuna denuncia de una mujer que fue víctima de este hombre en la calle 39 con Avenida Boyacá. La oportuna reacción de las autoridades permitieron activar el plan candado y capturar a este hombre.

“Estos hechos se presentaron cuando uniformados del CAI Aures, de la localidad de Suba, mediante actividades de registro y control sobre la calle 39 con Avenida Boyacá,  fueron alertados por la ciudadanía  sobre el hurto de un celular a una mujer. Por la rápida reacción de nuestros uniformados y a la activación del plan candado, se logró interceptar a este hombre donde al practicarle un registro se le encontró el celular de la víctima”, aseguró la teniente coronel Yerly Mesa, oficial de Guarnición de la Mebog.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y de igual forma la incautación de su motocicleta.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 o al CAI más cercano, cualquier delito que se presente en la ciudad. Con la denuncia se puede identificar a los responsables y judicializarlos.