Capturado hombre por tráfico de estupefacientes ¡Tenía centro de acopio!

El inmueble, ubicado por la Policía en el sector del Siete de Agosto, era utilizado para distribuir las sustancias psicoactivas.

Publicado por:
Cielo Fierro
01•Dic•2023

En una operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de ‘Estiven’, un hombre de 36 años de edad, dedicado al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en la localidad de Barrios Unidos.

De igual forma, las autoridades identificaron un inmueble en el sector Siete de Agosto el cual era utilizado como centro de acopio y distribución de sustancias psicoactivas. Mediante una orden de allanamiento y registro se materializó, en ese lugar, la captura en flagrancia de este hombre, quien intentó huir por el tejado.

Su modo de operar se basaba en utilizar este inmueble como fachada para la venta de las  sustancias psicotrópicas. Las autoridades encontraron en total mil dosis de bazuco en cápsulas y 360 dosis de marihuana.

Según la Policía, el hombre registra anotaciones por diferentes delitos, entre ellos, tiene una medida domiciliaria por el delito de homicidio.

A continuación, el post de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la red X, sobre esta captura: 

‘Estiven’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.