Cayó otro presunto responsable del homicidio de la funcionaria del IDRD

Captura en caso de funcionaria del IDRD- FOTO: Consejería de Comunicaciones
Captura en caso de funcionaria del IDRD- FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
16
Oct
2018
Escucha la noticia

El alcalde Enrique Peñalosa confirmó la captura de otro sospechoso de participar en el asesinato de Patricia Gómez, funcionaria del IDRD, por robarle su bicicleta el pasado 20 de septiembre en  el sector del barrio Las Margaritas III, en la localidad de Bosa.

El mandatario expresó su satisfacción por el pronto resultado de las investigaciones. “El sábado por la noche se hizo la captura del segundo presunto responsable del homicidio de nuestra funcionaria del IDRD ocurrido en Bosa “, dijo Peñalosa.

Hace tres semanas las autoridades habían capturado al primer presunto responsable del caso, alias ‘El Veneco’. El alcalde Peñalosa felicitó a las autoridades y manifestó que los resultados de las investigaciones han sido contundentes.

“Quiero felicitar a la Policía y a la Fiscalía General de la Nación por esa investigación exitosa, este hombre ya tiene una detención carcelaria y esperamos que nuestra justicia, en caso de encontrarlos responsables dé una sanción ejemplar “, afirmó.

El capturado fue identificado como como Jeison Eduardo Rengifo, tiene 21 años de edad, y se le imputarán delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.

Esto también le puede interesar: Autoridades ofrecen recompensa por responsable del asesinato de funcionaria del IDRD.

La captura se logró luego del trabajo de los investigadores con la trazabilidad de las cámaras de seguridad del sector y con el seguimiento de las llamadas telefónicas.

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, manifestó que la captura se logró cuando este hombre estaba visitando a su familia en Bosa.

“Hoy es el principal sindicado de la muerte de Diana Gómez, la recreacionista del IDRD, en la noche de ayer se hizo la audiencia en la cual se le decretó medida de aseguramiento intramural. De nuevo es un gran trabajo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación”, expresó García.