Capturado presunto ladrón y homicida de intendente de la Policía

Capturado presunto homicida de intendente de la policía

Captura presunto homicida de intendente de la policía - FOTO: prensa Mebog

Lee antes de compartir:
17•Jul•2019
Publicado por: Libian Barreto
17•Jul•2019
Publicado por: Libian Barreto

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, los investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de alias Toño integrante de la banda delincuencial MT, quien esta sindicado de participar en el hurto de la Joyería Continental el pasado 30 de junio en el norte de la ciudad. 

La captura se realizó en la localidad Antonio Nariño durante labores de inspección de la Policía del Cuadrante. Al requisarlo, se le encontraron joyas de oro con esmeraldas que al parecer pertenecían a la tienda asaltada. Además, el sujeto se identificó con una cédula falsa. 

Alias Toño, tiene tres órdenes de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias de las fuerzas pública, tráfico y portes de armas de fuego, hurto calificado y agravado, falsedad material y particular en documento público.

Las órdenes de captura contra alias Toño, estaban emitidas para cumplimiento de pena. También, tenía una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

La Fiscalía General de la Nación actualmente adelanta una investigación contra alias Toño por el homicidio del Intendente de la Policía, Erick Johan Cruz Gutiérrez, quien fue asesinado, en el barrio Candelaria la Nueva de la Localidad de Ciudad Bolívar el pasado 2 de julio cuando requirió a unas personas que estaban con actitud sospechosa a bordo de una camioneta Duster blanca. 

El Distrito hace un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando estos hechos y permitir así, la identificación plena de los delincuentes en la ciudad.