En el marco de la Operación Bogotá, uniformados que cumplían con el plan megatoma, adelantado con la Alcaldía local de Bosa, lograron la captura de un hombre y una mujer que tenían en su poder estupefacientes y dos armas de fuego.
No olvides leer: Video: Policía ubicó a niño que se había extraviado en un portal de TransMilenio
Estos hechos se presentaron en el barrio Piamonte, al momento de realizar actividades de registro y control al interior de este establecimiento. Durante estas acciones, a un ciudadano se le halló en su poder más de 209 dosis de base de coca y tusi, que estaría comercializado en este lugar.
Contenidos relacionados
Por su parte, a la administradora de este establecimiento le encontraron dos armas de fuego: una tipo revólver y otra tipo pistola calibre nueve milímetros.
De igual manera, se incautaron 17 botellas de licor adulterado y se realizó la suspensión temporal de la actividad económica de acuerdo a la Ley 1801 del 2016.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos que se les atribuyen.
También te puede interesar: 📹 Desarticulada red criminal que falsificaba suplementos dietarios en Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá reafirma su compromiso y seguirá realizando acciones operativas con el fin de mitigar los diferentes hechos delictivos que puedan afectar la vida e integridad de los habitantes de ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’.