Dos falsos policías fueron capturados en Tunjuelito ¡Estaban armados!

Capturados en TunjuelitoFoto: Policía Metropolitana de Bogotá.
Autoridades incautaron un arma de fuego y recuperaron 2 celulares hurtados.
Publicado:
10
Abr
2023
Escucha la noticia

Haciendo uso de falsas identificaciones con logos de la Policía Nacional y armas de fuego, dos hombres hurtaron las pertenencias de dos ciudadanos en la localidad de Tunjuelito. En la reacción, las autoridades persiguieron y capturaron a los involucrados de cometer este hecho delictivo.

De acuerdo con las autoridades, el hurto se presentó "En el momento en que dos hombres en motocicleta abordan a dos personas, presentándose como uniformados de la Policía. Ante la negativa de las víctimas de entregarles sus pertenencias, estos hombres los intimidaron con armas de fuego", aclaró el mayor Miller Rojas, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La víctimas del hurto alertaron oportunamente al cuadrante de turno, quienes iniciaron un despliegue para dar con los presuntos delincuentes. Posteriormente la motocicleta en la que se movilizaban fue interceptada y los dos hombres fueron capturados luego de que uniformados les hallaran los celulares hurtados y un arma de fuego.

La Policía de Bogotá destacó este resultado a través del siguiente tuit:

Por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, los capturados fueron entregados a la justicia para que sean judicializados.