¡En flagrancia! Capturados mientras hurtaban en supermercado en Puente Aranda

Luego de una persecución de varias patrullas de la localidad, las autoridades les encontraron 32 botellas de licor y 148 cajas de cigarrillos hurtadas.

Publicado por:
Cielo Fierro
11•Mar•2024

En el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía Metropolitana, capturó a tres hombres que ingresaron a un almacén de mediana superficie y bajo amanezcas a personal del establecimiento, hurtaron varios elementos del lugar, en la localidad de Puente Aranda.

Según las autoridades, los uniformados del CAI Tejar de la Policía, mediante labores de patrullaje se percataron de este hecho y al llegar al supermercado los señalados del hurto emprendieron la huida. Los uniformados iniciaron una persecución y fueron atacados a disparos. Fue necesario activar un plan candado para lograr su detención cuadras más adelante.

“Estos hombres se movilizaban en un vehículo gris, donde ingresaron a un establecimiento ubicado sobre la calle 3 con carrera 53 G, amenazando a las cajeras y clientes de este lugar, donde posteriormente emprendieron la huida al notar la presencia de las autoridades”, manifestó el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de Guarnición de la Mebog.

En el operativo de captura, se les halló 32 botellas de licor y 148 cajas de cigarrillos, “por este motivo se les dio a conocer los derechos que les asisten como personas capturadas en flagrancia por el delito de hurto”, concluyó el oficial.

A continuación, el post de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la red X, sobre estas capturas: 

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Puente Aranda, para su judicialización. El vehículo en el que se movilizaban estos tres hombres fue inmovilizado por las autoridades.