Capturados por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes en Kennedy

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.

Publicado por:
Cielo Fierro
26•Mar•2024

La Policía Metropolitana de Bogotá, en el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, capturó a dos hombres en hechos aislados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La primera captura se presentó cuando una patrulla se encontraba realizando labores de registro y control en el barrio Giraldilla, más exactamente en la calle 49 b carrera 78g bis, cuando escucharon una detonación.

“El cuadrante se dirigió al lugar donde se observó a una persona que sostenía en su mano derecha un arma de fuego, de inmediato la patrulla logró la captura y la incautación de un revólver calibre 32 con 6 cartuchos y uno percutido”, aseguró el teniente coronel Carlos Ardila, Oficial de Inspección de la Mebog.

La segunda captura se efectuó en el perímetro urbano, por el sector de la calle 39 con carrera 83 sur, barrio Llano Grande. Según la Policía, los uniformados observaron a un hombre que, al notar la presencia de la patrulla, tomó una actitud nerviosa, motivo por el cual lo registraron y le encontraron en su poder un arma de fabricación artesanal calibre 38mm con 3 cartuchos para la misma y un kilo de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.