Tres hombres que presuntamente se hacían pasar por policías, para hurtar viviendas en Bogotá, fueron enviados a la cárcel; así lo anunció la Fiscalía General de la Nación, quien agregó que estas personas ingresaban a las viviendas uniformadas para ganarse la confianza de sus víctimas y no levantar sospechas a la hora de los robos.
A continuación, el trino en el que el director seccional de la Fiscalía, José Manuel Martínez, entrega los detalles del caso:
#Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres que, al parecer, se hacían pasar por uniformados de la Policía para ganarse la confianza de las víctimas y cometer hurtos en viviendas en el norte de Bogotá. https://t.co/0WBTWHLhKxpic.twitter.com/vZa5vCLT85
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 17, 2021Contenidos relacionados
En audiencias preliminares se formuló la imputación por los delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de insignias y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Dichos cargos no fueron aceptados por los procesados.
Un juez con función de control de garantías de Bogotá les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.