En la localidad de Fontibón cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas en inmediaciones a un puesto de control de la Policía de Bogotá, luego de que omitieran la señal de pare que indicó un uniformado, a quien arrollaron para luego emprender la huida en un vehículo particular.
"Durante las actividades de vigilancia en uno los puestos de control de la localidad se hace el pare a un vehículo, el cual hace caso omiso a al llamado de la autoridad, arrolla a uno de nuestros uniformados, quien no reviste gravedad y huyen en el vehículo", indicó sobre el caso el oficial de inspección de la Mebog, teniente coronel, Germán Andrés Saavedra.
Las autoridades activaron un plan candado para interceptar el vehículo señalado, lograron detener su recorrido y "en las labores de inspección registramos a cuatro personas que tenían en su poder dos revólveres calibre 38", añadió el Teniente Coronel.
Contenidos relacionados
A través de un trino publicado en su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana de Bogotá amplió los detalles de este resultado:
🚨Por movilizarse en un vehículo con un arma de fuego ilegal, estos hombres fueron capturados y puestos a disposición de @FiscaliaCol. El hecho ilícito tuvo lugar en Fontibon lugar hasta donde llegó nuestra #PatrullaDelCuadrante y realizó el procedimiento de captura. #DiosYPatriapic.twitter.com/qEo6CZYxPl
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) December 15, 2022
Por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego fueron entregados a autoridades competentes los cuatro capturados a quienes, además, les encontraron antecedentes por otros delitos.