Capturan a 2 hombres que hurtaron $100 millones en telas y un camión en Bogotá

capturados por hurto de camionFoto: Policía Metropolitana de Bogotá
Autoridades rastrearon el camión hurtado por medio del dispositivo GPS y lograron la recuperación del vehículo en la localidad de Tunjuelito.
Publicado:
30
Ene
2023
Escucha la noticia

Una rápida respuesta de la Policía de Bogotá permitió la localización y captura de dos hombres que habrían hurtado un camión que transportaba mercancía avaluada en 100 millones de pesos.

De acuerdo a las autoridades los dos capturados aprovecharon la congestión vial para abordar al conductor del camión y amenazarlo con un arma de fuego para así despojarlo del vehículo. 

El conductor denunció oportunamente y la Policía desplegó unidades de apoyo en búsqueda de los señalados de hurtar el vehículo. Gracias al seguimiento del sistema GPS del camión, uniformados dieron con el vehículo, dentro del cual se encontraban los presuntos delincuentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá destacó estas dos capturas a través de un trino en su cuenta de Twitter:

Mientras los señalados eran capturados y trasladados a una URI, otras unidades de apoyo recuperaron 251 rollos de tela que habían sido abandonados en una bodega al sur de la capital.

Los capturados fueron dejados a disposición de la justicia para que respondan por los delitos de hurto de vehículo y mercancía.

material incautado
251 rollos de tela habían sido sustraídos del camión y ocultados en una bodega de Tunjuelito.