¡Capturan a alias Felipe! Reconocido sicario que se ufanaba en redes sociales

Este hombre decía ser un expendedor de estupefacientes y temido sicario en la localidad de Ciudad Bolívar.

Publicado por:
Cielo Fierro
15•Mar•2024

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre de 25 años, quien en plataformas digitales manifestaba ser un temido sicario en la capital del país.

“Estos hechos se dieron cuando, uniformados del CAI Yomasa, de la localidad de Usme, mediante actividades de registro y control sobre la calle 98 bis sur con carrera 8, le hicieron un registro a personas a este hombre, hallándole un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, aseguró el teniente coronel Carlos González, oficial de Guarnición de la Mebog.

Las autoridades indicaron, que este hombre sería quien, en un reportaje en plataformas digitales, decía ser un expendedor de estupefacientes y temido sicario en la localidad de Ciudad Bolívar.

Asimismo, mediante la verificación de antecedentes, la Policía evidenció que este hombre presenta anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. 

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes y municiones.