Una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos mujeres quienes habían hurtado los elementos de valor a dos hombres de nacionalidad suiza.
Según se pudo establecer, el hecho se presentó a las 5:30 de la mañana, cuando las mujeres ingresaron al hotel en compañía de los sujetos. Al notar las conductas sospechosas de las mujeres y la actitud de los extranjeros, el personal de seguridad del establecimiento hotelero hizo seguimiento por las cámaras de seguridad.
(También te puede interesar: 50 personas con comparendos de convivencia embellecieron La Candelaria)
Contenidos relacionados
Pasadas las horas, decidieron llamar a la línea de emergencia, por lo que se envió el cuadrante adscrito al sector.
Al verificar la habitación, los uniformados encontraron a los dos hombres, al parecer bajo efectos de alguna sustancia, en estado de indefensión. De inmediato, fueron trasladados a un centro médico.
Al comprobarse el hecho por parte del personal médico, las mujeres fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Cabe resaltar que una de las mujeres es de nacionalidad extranjera y tiene anotaciones por falsedad en documento público y hurto; mientras que la otra es de nacionalidad colombiana.