¡En video! Capturados dos hombres que portaban prendas falsas de Policía

Los hombres fueron delatados por utilizar de manera incorrecta las insignias de la Policía Nacional, hecho que no pasó desapercibido ante las autoridades.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
07•Dic•2022

En la localidad de Puente Aranda, la Policía de Bogotá sorprendió a dos hombres que caminaban en vía pública portando uniformes e insignias falsas de la institución. Por estos hechos fueron capturados y ahora tendrán que responder el uso ilegal de estos elementos.

Las capturas se realizaron durante patrullajes de vigilancia y control adelantados por las autoridades, cuando uniformados del cuadrante observaron a dos hombres vestidos de Policía pero usando de manera incorrecta las insignias.

A través del siguiente trino, la Policía Metropolitana de Bogotá destacó estas dos capturas en flagrancia:

El teniente coronel, Jaider Llerena, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, se pronunció ante este hecho,"Dos personas uniformadas de forma irregular fueron interceptadas por nuestras patrullas, ya que notaron una actitud sospechosa y el uso incorrecto de nuestras insignias. Uniformados requisaron a estas personas y verificaron que no pertenecían a la Policía de Bogotá por lo que proceden a capturarlos”.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de autoridades competentes para que comparezcan por los delitos mencionados.