¡Los cogieron! Policía capturó a dos personas por hurto a un ciudadano en Suba

Capturan en Suba a dos delincuentes por realizar hurto a un ciudadanoFoto: Prensa Policía de Bogotá
Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía por el hurto.
Publicado:
24
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá logró la captura de dos delincuentes que minutos antes habían hurtado las pertenencias de un ciudadano.

La víctima se acercó hasta la Estación de Policía en Suba para instaurar la denuncia y entregar las características de los dos hombres. De inmediato, los policías reaccionaron, iniciaron una persecución y lograron la captura de las dos personas que habían huido.

El coronel Wilson Urrego Oficial de inspección de la Policía de Bogotá entregó los detalles de las capturas en este caso:

"La víctima se acerca a la estación dándonos la información de dos las personas que cometieron el hurto. Inmediatamente se activa la búsqueda y localización por parte de los policías del cuadrante que encuentran a estas personas y en el momento de requisarlas se les encuentra un arma de fuego, el dinero y unos elementos que habían sido hurtados a la víctima", manifestó el oficial de Inspección de la Mebog, coronel Wilson Urrego.

En este trino de la Policía de Bogotá puedes ver las declaraciones:

Los uniformados recuperaron  el dinero y las pertenencias del ciudadano las cuales le fueron devueltas. Los dos capturados serán judicializados por hurto.