Hurtaba desde una moto con modalidad ‘raponazo’ ¡Hombre capturado en Chapinero!

Capturado en ChapineroFoto: Policía Metropolitana de Bogotá
Autoridades persiguieron y dieron captura al señalado que hurtó un celular de alta gama en la localidad de Chapinero.
Publicado:
23
Ene
2023
Escucha la noticia

En una rápida reacción policial, uniformados de la policía Metropolitana de Bogotá dieron captura a un hombre que había hurtado un celular de alta gama a un ciudadano en la localidad de Chapinero.

De acuerdo con las declaraciones del teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de inspección de la MEBOG, "los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 90 con calle 13, donde se logró la captura de una persona que se movilizaba en una moto de alto cilindraje y que había hurtado a un ciudadano con la modalidad 'raponazo'".

El hoy capturado cometió el hurto aprovechando que la víctima se encontraba sobre un andén con su teléfono celular; luego, el presunto delincuente emprendió la huida en su motocicleta.

En el siguiente trino la Policía de Bogotá destacó este resultado operativo:

"Activamos un plan candando y logramos interceptar el vehículo cuadras más adelante", agregó el teniente coronel Bernal. 

El celular hurtado fue devuelto a su dueño y el señalado fue dejado a disposición de autoridades competentes para que responda por el delito de hurto en una URI de la capital.