En San Cristóbal detienen a hombre que tenía orden de captura por homicidio

capturado San Cristóbal.Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Durante operativos de vigilancia y control la Policía de Bogotá sorprendió a un hombre requerido por la justicia por dos delitos.
Publicado:
29
Dic
2022
Escucha la noticia

En medio de labores de registro a personas que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá, encontraron entre los antecedentes judiciales de un hombre, una orden de captura vigente por dos delitos de alto impacto, entre ellos homicidio agravado.

La captura fue efectuada en el barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal durante los patrullajes de vigilancia y control; allí, uniformados requirieron a un hombre para verificar sus antecedentes y el dispositivo policial arrojó una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Dicha orden corresponde a hechos ocurridos en la capital en el mes de noviembre de este año por lo que ante estos hechos la Policía procedió a capturar a este hombre.

El señalado, ciudadano de Buenaventura, fue trasladado a la URI de Molinos para que allí continúe sus procesos pendientes con la justicia.