Por no pagar la cuenta y agredir a la mesera pareja terminó su plan en una URI

Un hombre y una mujer fueron capturados por presuntamente haber agredido a una trabajadora y salir de un establecimiento sin pagar la cuenta.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
08•Nov•2022

En el barrio Jerusalén en la localidad de Ciudad Bolívar, la Policía Metropolitana atendió una emergencia que denunció la ciudadanía. Los patrulleros adscritos al CAI Arborizadora Alta se dirigieron a un establecimiento comercial donde los residentes del vecindario tenían retenida a una pareja que fue señalada de cometer un hurto y de agredir a una trabajadora del local.

De acuerdo los testimonios de la víctima, recopilados por la Policía de Bogotá, la mesera le había pedido a la pareja pagar la suma 200.000 pesos que habían consumido en productos del establecimiento, sin embargo, tanto el hombre como la mujer se negaron a cancelar la cuenta y en su lugar agredieron físicamente a la mesera y se fueron del lugar sin pagar lo que debían.

La rápida reacción de las autoridades permitió que se efectuara la captura del hombre de 27 años y la mujer de 28. Ambos quedaron a disposición de autoridades competentes por los delitos de hurto y lesiones personales.