Cárcel para hombre y mujer señalados de hurtar relojes de alta gama en Bogotá

Cárcel para un hombre y mujer señalados de hurtar relojes de gama alta en BogotáFiscalía
Un fiscal de la Seccional Bogotá les imputó los delitos de concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado.
Publicado:
1
Dic
2023
Escucha la noticia

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Paola Andrea Castrillón Gómez y Sergio Castrillón Uribe, como posibles responsables de hurtar relojes de gama alta en las localidades de Chapinero, Suba y Usaquén, en Bogotá.

Los elementos de prueba indican que la mujer sería la encargada de identificar a las víctimas en restaurantes, bares y centros comerciales; y hacer una especie de ‘marcaje’, entregándole detalles y características a su señalado cómplice. Con la información recibida, el hombre, a bordo de una motocicleta, perseguía a las personas indicadas y presuntamente las asaltaba con armas de fuego, arrebatándoles el reloj.

En nueve meses de actividades investigativas, se acreditaron siete eventos distintos en los que habría participado esta pareja.

Un fiscal de la Seccional Bogotá les imputó los delitos de concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por los procesados.