Un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Óscar Alejandro Penagos Castaño, como presunto responsable de drogar y abusar sexualmente a una mujer que fue puesta en estado de indefensión.
Según la Fiscalía, el día de los hechos la víctima salió de un bar ubicado en el sector Galerías, donde posteriormente le pidió a un conductor de un taxi que la llevara a la calle 19 con avenida Caracas, lugar donde se bajó del vehículo y fue abordada por dos hombres en situación de calle, quienes al parecer le suministraron una sustancia que le hizo perder la voluntad y la habrían accedido carnalmente.
Al recuperar la conciencia, la mujer denunció ante la Fiscalía General de la Nación y se iniciaron las labores de investigación por parte de servidores del grupo GEDES, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos donde la víctima identificó plenamente a uno de los presuntos agresores.
Contenidos relacionados
El hombre fue capturado por unidades de la Policía y fue puesto a disposición de la Fiscalía quien lo presentó ante un juez por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir y hurto.
El hombre no se allanó a los cargos imputados durante las audiencias concentradas.