Video: Cárcel para hombre por delitos sexuales cometidos contra una menor en TM

Por el delito de acto sexual violento fue capturado y enviado a prisión un hombre señalado de agredir a una menor de edad en TransMilenio.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
25•Mayo•2023

Luego del valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Daniel Esteban Torres Barrios, como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad en un bus de TransMilenio.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de mayo en inmediaciones de la estación Escuela Militar, en la localidad de Barrios Unidos. El hoy procesado se habría acercado a una adolescente de 15 años que viajaba en el bus, y ejercido compartimientos obsenos en contra de la menor, mientras utilizaba palabras obscenas.

De acuerdo con la directora de Fiscalía Bogotá, Myriam Rojas, “El hoy procesado se habría acercado a la menor de 15 años y realizado tocamientos de índole sexual. Además, la habría amenazado con palabras obsenas y tomándola con violencia de las manos para que no se defendiera. Gracias a la reacción de la comunidad y de la Policía de TransMilenio, el presunto agresor fue capturado”.

La Fiscalía General de la Nación compartió en su Twitter más detalles de este proceso judicial:

Torres Barrios fue fue imputado el delito de acto sexual violento por un fiscal de Bogotá, cargo que no aceptó el acusado.