Policía evitó que camión cargado con marihuana llegara a Bogotá ¡Video!

Con la incautación del alijo avaluado en más de 400 millones de pesos fue capturada una persona que terminó en la cárcel.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

En el municipio de Villa Rica, en Cauca, la Policía de Tránsito encontró una tonelada de marihuana que iba oculta en un tractocamión que se movilizaba por el kilómetro 41, que de Palmira conduce al Valle con destino hacía Bogotá. 

El registro minucioso de los uniformados al vehículo que transitaba por el sector permitió identificar una bolsa plástica que en su interior llevaba una tonelada de marihuana, la cual iba camuflada por madera aglomerada. 

Según la Policía, el alijo que tenía como destino la capital de la República tiene un avalúo de más de 400 millones de pesos. 

Durante el hallazgo fue capturada una persona que iba a bordo del vehículo quien fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Sin embargo, un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a la persona detenida mientras avanza la investigación.