Con cartel la policía busca a personas sindicadas de homicidio

Son 8 las personas que aparecen en el cartel con antecedentes de homicidio.
Con un cartel la Policía de Bogotá busca a 8 personas por el delito de homicidio - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
4
Dic
2020
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer un cartel en el cual se encuentra un grupo de personas que están sindicadas por el delito de homicidio. 

La coronel María Elena Gómez Méndez, jefe de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que el cartel es distribuido en las diferentes localidades a través de los cuadrantes, con el fin de que si un ciudadano tiene información sobre alguno de ellos, pueda suministrarla a las autoridades. 

Son 8 las personas que buscan las autoridades - FOTO: Prensa Mebog

“En un trabajo articulado que se viene adelantando entre el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y los investigadores adscritos a la seccional de investigación criminal se vienen socializando varios carteles en las localidades de la capital con el propósito de que las personas que se encuentran en los mismos y que tienen órdenes de captura vigentes sean ubicados gracias al aporte oportuno que puede dar la ciudadanía”, dijo. 

El cartel contiene las fotografías de 8 personas   con antecedentes por homicidio. Las autoridades los han identificado como Camilo Andrés Hernández Runza, Danilo Alexander Maecha Chacón, Eduar López Reinosa, Juan José Valecillas Cabezas, Joelbys Ely Pirela Ruiz alias El negro, Jeisson Camilo Sánchez Lara, Javier Enrique Casallas Mesa, alias ‘Kike’ y Luis José Pereira Sequera. 

Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al teléfono: 305768 0745 o al correo: mebog.sijin@policía.gov.co  o vidajefat@policía.gov.co