Cerrada casa de lenocinio en Ciudad Bolívar que era promocionada en redes

Casa de lenocinio que era promocionada a través de TikTok fue cerradaImágenes: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
El lugar era conocido como ‘La Casita del Amor’ y estaba ubicada en el barrio Madelena.
Publicado:
2
Sep
2023
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad en articulación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá y mediante la denuncia ciudadana, cerró una casa de lenocinio clandestina ubicada en plena zona residencial del barrio Madelena en Ciudad Bolívar.

Las autoridades locales pudieron corroborar que esta actividad era promocionada a través de la red social Tik Tok y así atraían más personas interesadas en estos servicios.

El asesor de despacho de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, Jairo Cárdenas, manifestó: "Este lugar no cumplía con los requisitos para su funcionamiento y por esa razón atendimos el llamado desde la Secretaría Distrital del Gobierno que recibió la denuncia de los vecinos del sector".

En un operativo de inspección vigilancia y control, funcionarios de los grupos de seguridad y convivencia y Gestión Policiva de la Alcaldía Local,  descubrieron que el lugar no tenía permitido ejercer esta actividad en esa zona. 

Aquí, una publicación de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar sobre la intervención a casa de lenocinio clandestina en plena zona residencial: 

Al ingresar al lugar, conocido como 'La Casita del Amor', se pudo evidenciar que habían mujeres al interior ejerciendo actividades sexuales pagadas así como botellas de licor adulterado.