Video: Cayeron 2 hombres y una mujer con 8 bolsas de estupefacientes en Usaquén

En medio de labores de registro y control a vehículos, la Policía de Bogotá sorprendió a tres personas que se dedicarían al expendio de estupefacientes.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
21•Abr•2023

En el sector de Santa Barbara en la localidad de Usaquén, tres personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Bogotá luego de que les encontraran en su poder 8 bolsas con estupefacientes.

Se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos con las sustancias ilícitas escondidas dentro de un vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo con el mayor Carlos Orozco, oficial de guarnición de la MEBOG, "Las capturas se lograron en un puesto de control a vehículos; durante la inspección a uno de estos, uniformados encontraron una bolsa hermética sellada la cual en su interior contenía 8 bolsas con una sustancia ilícita en polvo de color rosado".

La Policía de Bogotá resaltó estas capturas a través del siguiente trino:

Tanto la mujer como los dos hombres fueron dejados a disposición de autoridades competentes para que respondan por los delitos de porte, fabricación y/o tráfico de estupefacientes.