Un llamado de alerta de la comunidad del barrio Primavera en Puente Aranda, permitió que las autoridades desplegaran un plan de búsqueda a dos hombres que fueron señalados de cometer el homicidio de un ciudadano desde un vehículo gris.
El cuadrante activó las patrullas y con la descripción del vehículo implicado iniciaron una persecución para dar con los responsables.
"El automóvil fue identificado rápidamente y se ordenó un plan candado en la avenida NQS y Caracas. En la persecución los señalados intentaron huir por la calzada de TransMilenio", detalló el mayor Andrés Arana, subjefe de la seccional de Tránsito y Transporte.
Contenidos relacionados
Al verse acorralados, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes reaccionaron rápidamente y lograron capturarlos sin que hubiese ningún herido.
En el procedimiento de captura la Policía incautó el vehículo en el que se movilizaban, 3 celulares, 4 vainillas y un cartucho para arma de fuego.
Autoridades entregaron ante la justicia a estos dos hombres para que respondan por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.