Capturados ‘los empujones’ y ‘los 6 puntas’, bandas dedicadas al hurto en TM

Cayeron Los Empujones y Los 6 puntas, bandas dedicadas al hurto en TMFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados
Las primeras versiones indican que estas bandas delinquían en las estaciones del sistema que operan en el centro de la ciudad.
Publicado:
21
Mayo
2023
Escucha la noticia

Las autoridades capturaron en las últimas horas a los integrantes de ‘los empujones’ y ‘los 6 puntas’, dos bandas delincuenciales dedicadas a hurtar las pertenencias de los usuarios de TransMilenio. 

De acuerdo con la información preliminar, las autoridades dieron con ‘los empujones’  por el informe detallado de un usuario, quien logró describir el modus operandi del grupo de hombres que empujaban y bloqueaban el paso hacia los buses para hacer cosquilleo en la estación Universidades

A continuación, una publicación de TransMilenio destacando la captura de ‘los empujones’ : 

Las autoridades también lograron la captura de ‘los 6 puntas’, una banda que delinquía en el centro de Bogotá. Se les conoce así, porque entre los 6 rodeaban a sus víctimas para robarlas.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron identificarlos, desarmarlos y capturarlos, como se menciona en el siguiente trino: