¡Video! Cayeron 'Los Lucky': banda que amordazó a empleada y hurtó en local

En una persecución la Policía atrapó a los 4 hombres de la banda delincuencial 'Los Lucky' que operaba en el sector de Teusaquillo.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
07•Feb•2023

Por los delitos de hurto calificado y agravado, cuatro hombres de la banda conocida como 'Los Lucky' serán judicializados luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá los capturara en medio de una persecución en la localidad de Teusaquillo.

Los hechos delictivos por los que fueron capturados estos hombres ocurrieron en un supermercado conocido ubicado en el barrio El Greco, a donde ingresaron los delincuentes y amordazaron a la empleada que se encontraba atendiendo el local, con el fin de hurtar mercancía.

"Al llegar al lugar de los hechos el cuadrante observa que estas personas se encontraban subiendo mercancía al interior de un vehículo a las afueras del establecimiento; posteriormente intentan emprender la huida en este vehículo, pero fueron capturados rápidamente cuadras más adelante", señaló sobre este hecho el comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, mayor Miller Rojas.

La Policía recuperó elementos como cigarrillos y botellas de licor que habían sido sustraídos del establecimiento comercial; los capturados de 30, 36, 48 y 49 años, fueron entregados ante la justicia para responder por sus delitos.