Cayó en flagrancia banda que hurtaba en viviendas ¡En video los 3 capturados!

En el momento en que intentaban retirar elementos de una vivienda, autoridades sorprendieron y capturaron a tres hombres de una banda delincuencial.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
21•Mar•2023

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de 3 hombres que harían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a viviendas en el sur de la capital.

La captura se dio en flagrancia en el instante en que estos hombres cometían un hurto a un inmueble en el barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito.

De acuerdo con el oficial de inspección de la MEBOG, Camilo torres, “Gracias a labores de patrullaje nuestros uniformados capturan a estos hombres cuando guardaban elementos hurtados en un vehículo particular”.

Los señalados intentaron escapar de los uniformados pero fueron rápidamente interceptados y capturados; el vehículo en el que se transportaban fue incautado por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad destacó este importante resultado a través del siguiente tuit:

Los elementos hurtados, entre los cuales se encontraban tres celulares y un televisor, fueron recuperados y devueltos a sus dueños.

Sobre los capturados, estos fueron dejados a disposición de autoridades competentes por el delito de hurto.