Video: Capturan a hombre que transportaba cable hurtado avaluado en $50 millones

Un hombre a bordo de un vehículo taxi fue perseguido luego de ignorar la señal de pare de la Policía. En la inspección le descubrieron cable hurtado.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
30•Mar•2023

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un hombre señalado de hurtar 90 metros de cable de cobre de una empresa de telefonía.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Mártires donde uniformados realizaban controles a vehículos. "El vehículo taxi hizo caso omiso a la señal de pare del uniformado y emprendió la huida; nuestros policiales iniciaron una persecución y lograron materializar su captura cuadras más adelante", precisó el oficial de guarnición de la MEBOG, coronel Héctor Rodríguez.

Durante el registro al vehículo, en el baúl del taxi, los policías encontraron el cable de cobre hurtado, el cual, de acuerdo con la empresa de telefonía, está avaluado en 50 millones de pesos.

taxi hurtadoEl taxi iba cargado con 90 metro de cable de cobre que había sido hurtado días anteriores.

"La empresa manifestó su intención de interponer la denuncia contra el señalado, por lo que este fue dejado a disposición de autoridad competente para que responda por el delito de hurto", concluyó el Coronel.