¡Lo agarraron! En video el presunto abusador sexual capturado en Bogotá

El Comando Púrpura con apoyo de la Sijin y Fiscalía, capturaron a un hombre acusado de abusar sexualmente a mujeres haciéndose pasar por conductor.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
24•Abr•2023

El Comando Púrpura de la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Sijin y bajo la línea investigativa contra los delitos sexuales, logró la captura de un hombre de 35 años por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales.

Este hombre es investigado por cometer abusos a diferentes mujeres en Bogotá y Soacha. De acuerdo con las autoridades, realizó su primer ataque el día 12 de febrero del presente año contra una mujer en el vecino municipio.

Luego investigar los casos denunciados, unidades de la Sijin y Fiscalía realizaron una diligencia de allanamiento en la residencia del acusado, ubicada en la localidad de Suba, donde autoridades incautaron 9 celulares de diferentes marcas, 4 cascos de motocicleta (los cuales eran utilizados por el capturado en diferentes eventos delictivos) y un arma blanca tipo cuchillo.

La Secretaría de Seguridad amplió los detalles de esta captura a través del siguiente trino:

Como resultado de las investigaciones, se pudo esclarecer que este hombre al parecer realizó ataques de tipo sexual a diferentes víctimas mujeres dentro de un rango de edad de 19 a 23 años.

Su modus operandi consistía en engañar a las víctimas aprovechándose de su fachada como conductor plataforma digital. En estas actividades recogía a las mujeres en su motocicleta y las trasladaba a lugares desolados; estando allí las golpeaba, las despojaba de sus pertenencias y las accedía carnalmente haciendo uso de la fuerza.

Actualmente se adelantan 8 investigaciones de diferentes víctimas, dos de estas están siendo desarrolladas por Policía Judicial del CTI adscrita al municipio de Soacha.