Cayó uno de los más buscados en Bogotá por delitos sexuales ¡Capturado en video!

Las autoridades ubicaron y capturaron a Juan Arbey Grijales Quintero, quien era buscado desde el 2022 por delitos sexuales.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
16•Mar•2023

En las últimas horas, Juan Arbey Grijales Quintero, incluido en el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá, fue ubicado y capturado por la Policía Nacional.

Su captura se dio luego de que la Secretaría de Seguridad de Bogotá divulgara la imagen del hoy capturado, quien era buscado desde el 2022. Este hombre es acusado de mostrar sus genitales a una niña dentro de un establecimiento comercial en el sur de Bogotá, en hechos ocurridos el mes de abril del año pasado.

Descubierto por la comunidad

Grijales, quien tenía orden de captura activa por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue descubierto en Líbano, Tolima, cuando deambulaba por el parque principal de ese municipio, y habitantes del sector lo notaron con una actitud sospechosa y avisaron a las autoridades.

Este es el trino con el que la Secretaría de Seguridad de Bogotá reforzó la búsqueda de este hombre:

Al llegar al sitio señalado por la comunidad, la patrulla del cuadrante verificó su identidad y corroboró que se trataba de la misma persona que hacía parte del cartel de los más buscados por delitos sexuales en la capital. De inmediato el señalado fue conducido a la estación de Policía y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Desde la Secretaría de Seguridad con la Policía hemos sido insistentes en la importancia del apoyo de la ciudadanía para que nos ayuden a encontrar a estos delincuentes. Hace días por nuestras redes sociales reforzamos la comunicación para ubicar a Juan Arbey Grijales, uno de los más buscados por delitos sexuales y en las últimas horas fue capturado. Con nuestro cuerpo de inteligencia y la denuncia segura de los ciudadanos seguiremos atrapando a los criminarles. Se garantiza absoluta reserva”, indicó Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.

En las últimas horas, un juez de control de garantías legalizó la captura de Grijales y se espera que en el transcurso del día se lleve a cabo la imputación de cargos y se defina su situación jurídica.

Los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Si alguien ha visto a los demás delincuentes que hacen parte del cartel de los más buscados por delitos sexuales, pueden denunciar en la línea segura 3057674692, con absoluta reserva.

A continuación el cartel de los más buscados en Bogotá por delitos sexuales:

Cartel más buscados por delitos sexuales.