¡En video! Cayó uno del cartel de los más buscados por presunto abuso sexual

Una investigación del grupo de Protección y Servicios Especiales de la MEBOG, permitió la captura, en Teusaquillo, de uno de los más buscados en Bogotá.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
03•Abr•2023

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá, en un trabajo de investigación coordinado con la seccional de Protección y Servicios Especiales, capturó a Rodrigo Gutiérrez Ramírez, en cumplimiento de una orden judicial, ya que hacía parte del cartel de los más buscados por delitos sexuales en la capital.

Luego de labores de seguimiento, uniformados de la Policía ubicaron a este hombre en el barrio Galerias en la localidad de Teusaquillo, donde fue interceptado y capturado por el delito de acceso carnal abusivo a menor de edad.

Gutiérrez es acusado por presunto acceso carnal a una niña cinco años, que es hija de su expareja, con la cual convivía. Los hechos delictivos habrían ocurrido entre 2021 y 2022.

La Secretaría de Seguridad compartió en su Twitter más detalles de esta captura:

La autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a este hombre para su respectiva judicialización.

La Policía seguirá desplegando el 'Plan de Búsquedas Selectivas' de las personas que se encuentran en los 9 carteles de los más buscados por diferentes delitos e invita a la ciudadania a denunciar. Otras 15 personas son buscadas por delitos sexuales en la ciudad.

A continuación el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá:

Cartel mas buscados