La Policía de Bogotá capturó en flagrancia a dos hombres señalados de haber efectuado un hurto a unos ciudadanos que se encontraban en una tienda de Chapinero.
Los capturados se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron luego de cometer el hurto. Las autoridades implementaron un Plan Candado para frustrar la fuga de los delincuentes.
El oficial de inspección de la Mebog, mayor Luis Acosta, manifestó que además de las capturas, fue inmovilizada la moto en que se desplazaban los delincuentes.
Contenidos relacionados
"En Chapinero la Policía conoció un caso de un hurto que se presentó en un establecimiento de comercio. De inmediato las autoridades realizaron el Plan Candado para evitar la fuga de los delincuentes y con las características, que informó la ciudadanía, se logró la ubicación de las dos personas y fueron capturadas", manifestó el oficial de la Policía de Bogotá.
En este trino de la Policía de Bogotá puedes ver la información sobre este caso sucedido en Chapinero:
Chapinero En los diferentes patrullajes que se realizan en la jurisdicción, se logra la captura en flagrancia de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera y la inmovilización de una motocicleta en la que se transportaban los sospechosos. #ImplacablesContraElDelitopic.twitter.com/aqK7CEa8dX
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) May 4, 2022
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por hurto y la motocicleta fue incautada. En el operativo se logró la recuperación de los elementos hurtados.