Policía capturó a un hombre en Ciudad Bolívar por porte ilegal de armas

Ciudad Bolívar: Policía capturó a un hombre que portaba un arma ilegalFoto: Prensa Policía de Bogotá
En la foto el capturado por porte ilegal de armas quien quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía.
Publicado:
22
Jun
2022
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá capturó en Ciudad Bolívar a un hombre que portaba un arma de fuego sin permisos. La captura se logró gracias a las denuncias efectuadas por la comunidad que señalaba que esta persona realizaba hurtos en los alrededores del sector.

El coronel Camilo Torres Quijano, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que el caso fue conocido en el sector de Villamayor, en el barrio Galicia, en desarrollo de las labores de patrullaje del cuadrante de la Policía cuando se escucharon unas detonaciones con arma de fuego.

"Encuentra a un ciudadano que trató de defenderse de una persona que estaba hurtando unas autopartes avaluadas aproximadamente en un millón de pesos. Sorprendió al delincuente y trató de defenderse con un arma de fuego la cual no tenía documentación que acreditara su legal procedencia", afirmó el oficial de inspección.

En este trino de la Policía de Bogotá el hombre capturado por las autoridades:

Las autoridades capturaron al hombre que se intentó defender con un arma ilegal. "Teniendo en cuenta de que un ciudadano salió capturado por el delito de hurto y el otro ciudadano que por defenderse con un arma ilegal es capturado por el delito de porte ilegal el armas", señaló el oficial de la Policía de Bogotá.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la correspondiente judicialización de los dos capturados. "Invitamos a la ciudadanía a que no tome justicia por propia mano teniendo en cuenta al tratar de defenderse de estas situaciones termina cometiendo errores como el que cometió el ciudadano el día de hoy que fue capturado por porte ilegal", enfatizó el coronel Camilo Torres Quijano, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.